Qué hacemos

ORIGEN 

POLIURETANOS CANTABRIA, S. L., nace en el año 1996 como un proyecto familiar ilusionante, basado en y para las personas con el objetivo de crear puestos de trabajo de calidad y garantías, aportando al mercado y a los clientes un servicio cercano, comprometido y de calidad.

PROYECTO

El proyecto está soportado en un gran equipo profesional, con muchos años de experiencia en la fabricación de poliuretano, con reconocido prestigio y experiencia dentro del sector. Su capital social es totalmente español. Gracias a este equipo humano, altamente cualificado, nos permitimos ofrecer productos de máxima calidad con bajo coste y en el menor tiempo posible.

Contamos con una gran cartera de clientes, gracias a ellos y a nuestro trabajo diario podemos seguir ofreciendo una buena atención, precio y servicio.

Disponemos de los medios necesarios para desarrollar correctamente nuestro trabajo (máquinas inyectoras, de corte y transformación) para dar respuesta a las necesidades que se nos plantean.

La fabricación abarca el poliuretano flexible, el poliuretano integral y la transformación de espuma de bloque, incluyendo fabricaciones ignífugas, colores (carta ral), etc. Los sectores que actualmente se trabajan son muy extensos y variados (mueble de oficina, autocar, automóvil, salas de juego, ocio, aviación, ferrocarril, hogar, descanso...).


POLÍTICA DE EMPRESA Y DE CALIDAD

Poliuretanos Cantabria recientemente se ha comprometido y adherido a GLOBAL COMPACT con la Red Pacto Mundial España en su compromiso con la RESPONSABILIDAD SOCIAL DE EMPRESA y hemos comenzado a trabajar en nuestra MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD .

Entendemos como CALIDAD la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la implicación directa de todas las personas que participan de este proyecto; desde el personal propio de la empresa hasta nuestros proveedores forman parte del activo y de la organización y están comprometidos en primera persona con los resultados y la consecución de la calidad y servicio .

Todo nuestro material está avalado por nuestro certificado de calidad en la normativa ISO 9001:2008, que garantiza nuestros procesos, así como la calidad final de nuestro trabajo.

En Poliuretanos Cantabria hacemos buen uso de tus datos. Estamos adaptados y certificados en la L.O.P.D. cumpliendo la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de Caractér Personal, Real decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre .

Facilitamos el servicio completo:

Coordinamos y ayudamos en el desarrollo de proyectos, diseñamos, fabricamos y aportamos MOLDES, ESTRUCTURA METÁLICA, MADERA... falicitando al cliente el desarrolllo de su proyecto y compartiendo nuestra experiencia y recursos ,para hacer de su pedido o proyecto un sencillo trámite.

Disponemos de producto propio: asientos, respaldos, apoyabrazos, piezas para tresillos… Desde piezas inyectadas a componentes de espuma cortada, en diferentes densidades, durezas, acabados...

En POLIURETANOS CANTABRIA encontrarás personas cercanas, con ganas de trabajar y con un gran nivel humano y profesional.